Referencias

Para cumplir con los retos actuales en el sector de la ingeniería del agua se precisa de empresas que proporcionen un servicio integral. Durante más de quince años CLOTHOS viene desarrollando técnicas complejas que se aplican a los diseños de infraestructura hidráulica a nivel internacional.

CLOTHOS gestiona el proyecto de origen a fin gracias a un equipo multidisciplinar compuesto por ingenieros, técnicos, licenciados y expertos en construcción, desarrollando proyectos que maximizan la inversión y se adaptan a los requerimientos ambientales más exigentes.

Los expertos del Departamento de Ingeniería del Agua de CLOTHOS le ayudaran a definir la mejor solución técnica, a cumplir con complejas normativas públicas, a optimizar la gestión de sus infraestructuras y a planificar eficazmente los retos del futuro.

El ámbito de actuación del Departamento de Ingeniería del Agua incluye: depuradoras y potabilizadoras, redes de riego, gestión integral de redes, canales, control de fugas en abastecimientos, estudios de inundabilidad, redes de alcantarillado, emisarios submarinos, estudios oceanográficos, planes directores, gestión de recursos hídricos, presas, bombeos e impulsiones, auditorías, encauzamientos, trasvases, modelización hidráulica avanzada, así como sistemas de información geográfica (SIG) aplicados a la gestión del agua.



Oficinas centrales +34.915.715.959
clothos@clothos.es