Referencias

El deseo de poder ofrecer una amplia gama de servicios técnicos, la experiencia adquirida en los estudios y diseños realizados, la disponibilidad de los medios materiales y la gran capacidad del personal técnico de CLOTHOS, ofrece la oportunidad de formar un equipo de arquitectos y especialistas que resuelvan las necesidades de los clientes en los trabajos arquitectónicos.

El diseño de edificaciones asociadas a la obra civil (estaciones de ferrocarril, edificios de instalaciones hidráulicas, naves industriales,...) permite al equipo desarrollarse en el ámbito arquitectonico. Aplicando a esta especialidad conceptos y métodos de la ingeniería, se consiguen resultados eficaces que luego se emplean en los diseños arquitectonicos puros.

Así, este equipo logra adquirir a lo largo de los años la especialización y cualificación necesaria para desarrollar estudios, diseños y proyectos arquitectonicos, tanto de obra nueva como de rehabilitación, logrando resultados eficaces, innovadores y rentables.

La actividad de CLOTHOS es este ámbito se completa y complementa con los servicios de supervisión y dirección de obras, bien sean diseñadas por el propio equipo o por otros gabinetes externos.



Oficinas centrales +34.915.715.959
clothos@clothos.es