CLOTHOS establece como objetivo prioritario la satisfacción del cliente mediante la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades, especificaciones y requisitos, para lo cual cuenta con un equipo técnico multidisciplinar comprometido con un sistema de gestión basado en la optimización de procesos y recursos.

En CLOTHOS somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, la compañia no debe perseguir sólo su propio beneficio sino tener en cuenta los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Así, la protección del Medio Ambiente es un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad Servicios de Consultoría en estudios, diseño, asistencia técnica y supervisión de obras civiles e industriales, edificación y Medio Ambiente.

Este sistema asume también los siguientes objetivos:

    - Cumplimiento de los requisitos ofertados a nuestros clientes y de la legislación vigente, así como otros requisitos que la organización suscriba.

    - Gestión y control eficaz del servicio.

    - Mejora continua, como principio fundamental de actuación y prevención de la contaminación.

    - Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades.

    - Concienciación, formación y motivación del personal de la empresa sobre lo importante de la implantación y funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

    - Fidelización de los clientes.

 

Todas las personas que trabajan en nombre de la organización son responsables en la protección del Medio Ambiente, por ello CLOTHOS se ocupa de su sensibilización y formación en materia ambiental y con respecto al Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente al que se compromete la organización.

La Dirección ha encomendado la gestión al Responsable de Calidad y Gestión Ambiental, respaldando su actividad y delegando la autoridad necesaria para asegurar que se pone en practica y se mantiene el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Se establecen objetivos de calidad y ambientales coherentes con la presente Política y cuantificables que serán elaborados y revisados periodicamente por parte de la Dirección General.

Mediante la difusión por parte del Responsable de Calidad y Gestión ambiental de la política y los objetivos planteados a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo se consigue que todas las personas que influyen en la gestión de la Calidad y del Medio Ambiente conozcan y asuman las líneas básicas del Sistema.

La Política de Calidad y Gestión ambiental será revisada periodicamente en las reuniones de revisión del Sistema por la Dirección.

Para asegurar la conformidad con nuestra política, CLOTHOS ha adoptado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente en base de unos requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001 para todas las actividades de la empresa.

Antonio Garcia  del Villar

Director General




Oficinas centrales +34.915.715.959
clothos@clothos.es