Las empresas Consultoras deben desempeñar un papel fundamental dentro de la investigación aplicada en nuestra sociedad actual, al ser centros de trabajo dónde se concentran un elevado número de técnicos y especialistas en diferentes áreas de conocimiento.

La participación en programas de investigación e innovación y la implantación de sistemas que favorezcan el desarrollo sostenible viene siendo un objetivo vital de la empresa en los últimos años. De acuerdo con esta política se colabora con la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Politécnica de Valencia

En este campo la colaboración con otras empresas es fundamental. En cuanto a la investigación interna, los principales trabajos realizados por CLOTHOS se centran en el desarrollo de software propio para la mejora de la calidad y de sus sistemas de producción. En lo referente a la investigación llevada a cabo con otras organizaciones se ha trabajado en el desarrollo y mejoras de software de modelización de redes hidraúlicas y su integración en sistemas de información geográfica.

En la actualidad se encuentran en ejecución sendos convenios con la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Madrid.




Oficinas centrales +34.915.715.959
clothos@clothos.es